SM

Las últimas previsiones del año se fijan en Augustine

Rafa Martínez, también destacado

Tras diez largos días de parón, la Liga Endesa regresa para despedir el 2011 con una jornada marcada por la lesión de Juan Carlos Navarro y la marcha a la NBA de Gustavo Ayón. Huérfanos de dos de los fijos, los managers recuperan para sus equipos nombres que ya sonaron con fuerza al inicio de la temporada. O al menos eso es lo que invitan a hacer las últimas previsiones del año.


Entre esos nombres destacan el de James Augustine y el de Rafa Martínez. El pívot del Murcia se muestra como una alternativa perfecta para el recambio obligado de Ayón: mejor pívot extracomunitario del SuperManager y con un calendario para antes de Reyes muy interesante (Estudiantes y Manresa, dos malas defensas interiores). Por su parte, el escolta catalán del Valencia debería no solo aprovechar la baja de Markovic, que dará mayor protagonismo al resto de exteriores, sino además la floja defensa del Valladolid (la peor en cuanto a aleros se refiere).


También regresa con fuerza el nombre de Boniface Ndong. Jugador más valorado del Barça en lo que va de liga, la baja de Perovic (para poder dar de alta a Ingles y reforzar el juego exterior mermado por la lesión de Navarro) le viene como anillo al dedo para reinvindicarse como dueño de la zona azulgrana y resarcirse de su último partido, ante Caja Laboral, en el que firmó su peor actuación del año (1).


Con ellos a la cabeza, el once ideal previsto para la jornada 13 sería el formado por:


Granger/Jackson/Javi R.


Rafa M./San Emeterio/De Colo/Jasen


Augustine/Freeland/Ivanov/Ndong


Nombres a los que se podrían sumar otros jugadores con, a priori, partido propicion para firmar una buena actuación en la última jornada del año como son Llull, Cabezas, Neto, Robinson, Fitch, Ribas, Panko, Caner-Medley, Davis, Nelson y Banic


En todo caso, muchas opciones dados los contratiempos (no olvidéis que De Colo tendrá que jugar con mascarilla tras haberse fracturado la nariz) que aseguran una jornada vibrante para cerrar el año... y encima en 28 de diciembre. A ver quién es el primero de estos jugadores que nos gasta una inocentada en forma de negativo inesperado...





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

Josele

2012-01-03 17:53:55

¿Por qué siempre espera a poner las previsiones el mismo día de partido un rato antes? lo bueno sería al menos un día antes para poder hacer los cambios siguiendo las previsiones de este crack que siempre acierta.

makixun

2012-01-03 19:01:41

Estas previsiones no son de esta jornada.

Jotas

2012-01-04 15:46:44

Lo siento, esta jornada me ha pillado el toro con las previsiones...

makixun

2012-01-04 19:36:12

Tu no te preocupes por las previs Jotas, publicalas las jornadas que quieras. Por cierto, he visto en el foro que no te han ido bien los cambios, mucho animo crack, yo tambien me quité a Llompart y Ivanov. Lo peor es que toda la semana estuve con Granger-Ivanov hasta que me temi lo del bulgaro y puse un Teleto-Huertas, aver como sale.