SM

El duelo en las alturas de Sevilla marca las previsiones de la J15

Llull, base favorito

El mejor pívot local de la liga (que encima viene de hacer un 30 fuera) recibe al mejor interior visitante. Paul Davis y Rafa Hettsheimeir cara a cara, con la lucha por la Copa de por medio. Y las previsiones apuestan por ambos, dada la permisividad recíproca que se espera. Tenerlos a ambos parece sinónimo de triunfar en la jornada 15, aunque alguno tendrá que deshacer cambios de la pasada jornada.


Fuera de ese partido destaca el buen momento de forma de Jayson Granger, que recibe a un Manresa al que podría hacer mucho daño, sobre todo si sigue de baja Javi Rodríguez. Aunque el base con mejor previsión no es el del Estu, sino Sergio Llull, que visita a un Josep Franch excesivamente permisivo ante los "unos" rivales.


El equipo ideal se completa con:


Llull/Granger/Prigioni


Panko/Vidal/San Emeterio/Beirán


Davis/Hettsheimeir/Freeland/Ivanov


Otros jugadores interesantes para la jornada, siempre según las previsiones de El Rincón del SuperManager serían Valters, Jackson, Dumas, Fitch, Payne, Downs, Peric, Fischer, Teletovic, Gabriel y Caner-Medley.


Con toda la artillería exterior del Unicaja, que visita a un Fuenlabrada contra el que los aleros visitantes valoran un 59% más que su media. Difícil que todos puedan cumplir, pero el buen momento de Fitch o Payne es como para pensárselo seriamente.


¡Mucha suerte a todos y que los reyes os traigan muchos puntos!





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

Jotas

2012-01-05 17:36:04

Hablando de la defensa de Fuenlabrada frente a Unicaja. ¿Y si Saúl debuta contra sus ex? ¡Ojito!

tobe

2012-01-05 17:42:22

no me termina de convencer ivanov esta jornada en barcelona.quiza otros pivots como mirotic o teletovic valoren mas

Diego

2012-01-05 17:51:49

A mí tampoco me da buenas sensaciones Ivanov, ni contra el FCB (4ª mejor defensa a pívots), ni contra el RMA después (3ª mejor defensa a pívots); pero ya se sabe, basta con pensar que va a valorar poco para que sea MVP. Respecto a Blanco, le puede pasar como a Vidal, perfectamente. Cuidado con él, porque puede ser un fijo que apenas vale 150.000. También confiaría en Borchardt, aunque no sé desde qué partido se entonará.