SM

Previsiones J18: Caner-Medley y Downs, los hombres de moda

Primeras previsiones con datos de la ida

Comienza la segunda vuelta de la Liga Endesa y las previsiones empiezan a afinarse gracias a los datos de la primera. Paul Davis es, una semana más, el favorito para el MVP, aunque destacan dos hombres tan en forma como él: Nik Caner-Medley y Micah Downs. Uno de ellos se tiene que quedar fuera del once ideal previsto, al que vuelve un recuperado Joel Freeland.


La selección de la pareja de extracomunitarios vuelve a ser, por tanto, una cuestión clave en esta primera jornada de la segunda vuelta. Ni Davis, ni Downs ni Caner-Medley han osado valorar por debajo de 15 en las últimas 5 jornadas. A ellos, habría que unirles a Panko, que sólo lo ha hecho una vez, ante el Barça (12), pero que en los otros cuatro partidos ha superado los 20. Múltiples combinaciones en las que seguro también entran otros nombres, aun con peores prestaciones en las jornadas más recientes.


Al margen de esa decisión, los managers tendrán que hacer malabarismos para dar entrada a dos hombres fijos que regresan tras lesión: Navarro, que ya reapareció la jornada pasada con una gran puntuación (quizá engañosa por cómo se produjo) y Freeland, al que perdimos de vista en la jornada 15 tras firmar, también, cinco jornadas seguidas con, al menos, 15 de valoración.


Jornada complicada en la que, por otra parte, los managers contarán con una referencia más para determinar qué jugadores tienen partido ideal para salirse. Los datos de la primera vuelta permitirán tomar decisiones de manera más fiable, lo que implica que las previsiones también tendrán una mayor robustez.


Estas previsiones nos dejan como equipo ideal para la jornada 18 al que sigue:


Valters/Llull/Salgado


Downs/De Colo/Vidal/Beirán


Davis/Freeland/Hettsheimeir/Teletovic


Otros jugadores con buena previsión y, por tanto, interesantes para la jornada 18 del SuperManager son Jackson, Granger, Colom, Panko, Wright, Robinson, Jiménez, Caner-Medley, Touré, Ivanov y Augustine.


Podéis encontrar todas las previsiones, partido a partido, en la sección dedicada en El Rincón del SuperManager.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

Anonimus

2012-01-28 01:30:00

Gracias man, dsd Vigo.