SM

Las previsiones de la J19 devuelven el protagonismo a Augustine

Tyrone Ellis, destacado

James Augustine anotó 22 puntos (récord personal en la temporada) y firmó 23 de valoración en la paliza recibida por su equipo, el Murcia, en la última jornada, en la que visitaron el Palau Blaugrana. El único hombre que ha sido capaz de pasar de 30 frente al Barça (en la J1) vuelve a estar de moda tras firmar un partido de récord (positivo) el día que su equipo firmaba otro (negativo).


Augustine, además de alcanzar un tope en anotación, también fue el segundo pívot visitante capaz de superar los 20 de valoración en el Palau, sumando además el 77% de los puntos de valoración de su equipo, algo que no ha conseguido ningún otro jugador esta temporada. No cabe duda de que el Barça se le ha dado bien este año.


En las próxima dos jornadas, el Murcia recibe al Joventut y visita Fuenlabrada, dos equipos que no se le han dado nada mal al americano. De media 16 puntos, 10 rebotes y 27.4 de valoración SuperManager. Parece obvio que Augustine debe ser uno de los extracomunitarios para las próximas jornadas.


Aunque las obviedades ya sabemos que no son tales cuando de baloncesto y de SuperManager se habla. Paul Davis, tras cinco partidos seguidos por encima de 19, y ante un rival no especialmente temible para los pivots, destrozó muchos equipos la pasada jornada al firmar su primer negativo de la temporada tras hacer 5 faltas en apenas 12 minutos. El ímpetu habitual de los managers hará que desaparezca de muchos equipos, aunque ya sabemos lo que significa perderse un buen partido de Davis que, por cierto, seguro que sale enrabietado tras su último fiasco.


Con Augustine y sin Davis, el once ideal previsto para la jornada sería el formado por:


Javi R./Huertas/Prigioni


Panko/Ellis/Vidal/Rafa M.


Augustine/Teletovic/Freeland/Ivanov


Donde sorprende (o no tanto) ver por primera vez en la temporada a Tyrone Ellis, un hombre que promedia más de 16 de valoración en sus partidos como local tras no haber bajado de 10 en ninguno de sus cuatro partidos en Alicante. Y si encima es contra su ex equipo...


Otros jugadores interesantes para la jornada 19, también según las previsiones, serían Jeter, Llompart, Llull, Wirght, De Colo, Navarro, Darden, Doellman, Davis, Sekulic y Báez.


Como siempre, podéis revisar todas las previsiones, partido a partido, en la sección de previsiones.





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

esta semana gano la jornada

2012-02-03 22:06:14

javiRo es muy arriesgado esta semana: viene de una lesión y de hacer -3. En su lugar, Llompart.