SM

Germán Gabriel destaca en las previsiones de la J21

Diez pivots entre los once mejores

Superada la resaca copera, en unas horas finaliza la abstinencia para los SuperManagers, que afrontan una exigente jornada 21 en la que parte médico y sensaciones post-Copa y post-Euroliga se combinan para generar las dudas habituales. Como siempre, los pivots destacan por encima de los exteriores, con el nombre de Gabriel resaltado en negrita.


El interior estudiantil se sitúa con la tercera mejor previsión de la jornada, solo por detrás de Paul Davis, que no pasa por su mejor momento físico, y de Kaloyan Ivanov. La visita del Joventut a Madrid parece el momento ideal para el resurgir de Germán, que llega al partido tras firmar su primera valoración no positiva de la temporada (un 0 en 27 minutos en Zaragoza).


Junto a ellos, otros siete interiores copan las mejores posiciones, dejando un único hueco para en el top 11 para un jugador exterior, el compañero de equipo de Gabriel Jayson Granger. El segundo base más valorado de la liga recibe a una defensa de la que la mayoría de bases punteros han abusado. Llompart (36), Cabezas (28.8), Jackson (22.8) o Huertas (21.6) son un buen ejemplo.


Los dos jugadores del equipo colegial son los únicos entre las mejores 15 previsiones con condición de jugadores de formación, lo que complica la selección de los cuatro hombres con banderita exigidos por las reglas del juego. Así, el once ideal queda formado por:


Granger/Llompart/Llull


Panko/Vidal/San Emeterio/Navarro


Davis/Ivanov/Gabriel/Teletovic


En el que entra el MVP de la Copa del Rey, Sergio Llull, que afronta la visita del Gran Canaria tras encadenar cuatro jornadas consecutivas sumando un mínimo de 18 puntos de valoración.


Otros jugadores de interés para la jornada de este fin de semana serían, siempre según las previsiones, Jackson, Rodríguez, Huertas, Wright, Downs, Martínez, De Colo, Caner-Medley, Ndong, Freeland y Hettsheimeir.


Todas las previsiones para la jornada 21





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario

Luis

2012-02-25 00:42:33

Creo que esta es la jornada donde he tenido mas dudas hasta el momento. 1° porque no sé si quitar a DeColo y Freeland que supustamente están en proceso gripal y Freeland se ha perdido el partido de euroliga, intrascendente cierto es. Tengo q meter a Lofton para conseguir dinero y no sé si quitar a DeColo x enfermo o a Saul Blanco x jugar contra el Barça. Lo de German Gabriel?? No dais razones d peso pa' meterlo, ...? Salu2

Jotas

2012-02-25 11:00:18

Un 15 de media como local y recibe a la peor defensa interior de la liga (57.13 de valoración SM recibida por partido como visitante). Reparte esos puntos entre los interiores del Estu y a Germán le tienen que tocar bastantes, ¿no? :-) Aunque es verdad que no está pasando por su mejor momento.

Fran

2012-03-06 19:24:06

¿Jotas que esta de vacaciones en estas 2 ultimas jornadas? ¿Alguna otra pagina donde poder ver previsiones?