SM

Las últimas previsiones se quedan con Ivanov

Lucha por el MVP

James Augustine, Kaloyan Ivanov y, quizá, Andy Panko lucharán, probablemente sin saberlo, por ser el jugador más valorado del SuperManager. El del UCAM Murcia parte con ligera ventaja, si bien el búlgaro del Lucentum es el favorito para las previsiones. Ambos serán vitales para cumplir con el objetivo de su equipo.


De hecho, por experiencia de otros años, el que los jugadores se jueguen o no algo importante en esta última jornada puede condicionar en gran medida su rendimiento. Así, mirar a jugadores de equipos como Murcia, Estudiantes, Alicante, CAI, Unicaja o Joventut puede ser una gran estrategia para remontar o defender nuestra ventaja en la liga privada.


Las previsiones apuntan al favoritismo de Kaloyan Ivanov que, si bien ha bajado su rendimiento en el tremo final de liga, necesitará firmar uno de los mejores partidos del año si quiere ayudar a su equipo a entrar en play-off y, de paso, quedarse como el jugador más valorado (incluyendo bonus) del SuperManager. Ya en la ida recogió 17 rebotes frente a los fuenlabreños (su récord personal este año), lo que le convierten en el máximo aspirante al último MVP del año.


Junto a él estarán en el once ideal otros jugadores que se juegan la vida con sus equipos (como Gabriel, Kirksay o su compañero Llompart) y jugadores que parecen haber desaparecido en las últimas semanas de entre los mejores, pero que tienen partido propicio (como De Colo o Freeland). Así, los últimos 11 favoritos del año son:


Douby/Llompart/Llull


De Colo/Panko/Vidal/Kirksay


Ivanov/Teletovic/Freeland/Gabriel


Otros jugadores a priori interesantes para la última jornada del SuperManager, a tenos de las previsiones serían Salgado, Granger, Prigioni, Wright, Claver, Oleson, Nocioni, Hettsheimeir, Doellman, Reyes y Mirotic


Como siempre, todas las previsiones disponibles en El Rincón del SuperManager.


¡Mucha suerte a todos!





Jotas

DEJA TU COMENTARIO
Nombre
Comentario