SM

Hitos J3: Los juniors de oro, protagonistas

Raül López alcanza los 400 partidos

Si Pau Gasol ha sido uno de los protagonistas del día como galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes junto a su hermano Marc, varios de sus compañeros de generación pueden serlo también durante la jornada de este fin de semana. Raül López jugará su partido 400 en ACB y Berni Rodríguez, Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro podrían alcanzar cifras redondas.

Equipo ideal J2: los mejores siguen siendo inaccesibles

Bourousis, MVP a base de récords

Por segunda jornada consecutiva, el equipo ideal de la jornada SuperManager tenía un valor superior (cerca de 8 millones) al presupuesto máximo que podía tener cualquier equipo. Algunos de sus integrantes, eso sí, como Ribas, Bellas o Bourousis, estaban en todas las quinielas antes la jornada. El griego, que dio su mejor versión en ACB, fue el más valorado.

 

Preparando la J2: Broker, broker y más broker

En busca de la rentabilidad a medio plazo

Superada una siempre difícil jornada 1, con combinación de debutantes con hambre de éxito y presuntos chollos que salieron muy caros, afrontamos otra de las jornadas más complicadas del SuperManager, ésa en la que se demuestra que no es oro todo lo que reluce pero en la que conviene no olvidar que todo es cuestión de rentabilidad. 

Unicaja devuelve a Sekulic a la Tierra

Fin a una racha de 29 partidos

Si ayer nos acostábamos con el fin de una racha increíble desde más allá de los 6.75 (Corbacho, 52 partidos consecutivos anotando alguno), hoy lo hacemos con otra que tampoco parecía tener fin. 589 días y 29 partidos después, Blagota Sekulic ha finalizado un partido de Liga ACB por debajo de los 10 puntos de valoración. Su estado físico y Unicaja, su bestia negra, le anularon.

 

Previsiones J7: El juego interior de Joventut y Barça, al frente

Savané, máximo candidato al MVP

Aunque dada la altura de la competición en la que nos encontramos, las previsiones, basadas en el histórico del jugador y del equipo al que se enfrenta, son todavía poco fiables, ya empiezan a ser un instrumento interesante para decantarnos por un jugador u otro. Esta jornada, las flojas defensas interiores de Andorra y Valencia parecen la clave.