SM

Un Waczynski de récord fulmina al CAI

Números históricos para el polaco

El Obradoiro continúa mostrándose como uno de los equipos más sólidos del inicio de la Liga Endesa y este sábado doblegó con solvencia al CAI Zaragoza (82-67) con un excelso Adam Waczynski, que batió todos sus récords personales en ACB y alcanzó cifras nunca vistas en un jugador local en el Fontes do Sar.

Preparando la J2: Broker, broker y más broker

En busca de la rentabilidad a medio plazo

Superada una siempre difícil jornada 1, con combinación de debutantes con hambre de éxito y presuntos chollos que salieron muy caros, afrontamos otra de las jornadas más complicadas del SuperManager, ésa en la que se demuestra que no es oro todo lo que reluce pero en la que conviene no olvidar que todo es cuestión de rentabilidad. 

 

Equipo ideal J1: Obradoiro también en cabeza

Ante Tomic, primer MVP de la temporada

El Obradoiro es el primer líder de la Liga Endesa 2015/16 tras su abultada victoria por 88 a 53 sobre el Sevilla, en parte gracias a la buena actuación de tres de sus fichajes, que se cuelan en el primer 11 ideal del SuperManager. Tomic lideró un equipo, inalcanzable por sus casi 7 millones, que se fue hasta los 304 puntos

Y 609 días después... Corbacho guardó su fusil

52 partidos consecutivos anotando triples

Con un inédito 0/3 en apenas 11 minutos de juego, Alberto Corbacho puso fin a una racha de 52 partidos consecutivos anotando al menos 1 triple en ACB. Tras 609 días y 163 aciertos en 435 intentos (37.5%) el mallorquín vio, ante el Fuenlabrada, truncado su sueño de superar a su paisano Rudy Fernández que tiene el récord absoluto con 68 partidos desde 2008. 

 

Jason Robinson, el jugador del que más depende un equipo

Su presencia en pista se nota más que ninguna

Aunque su existencia no es nueva, desde la temporada pasada la estadística +/- ha cobrado mayor relevancia, en parte gracias a la inclusión de la misma en las estadísticas oficiales de la Liga Endesa. Superada la jornada 11, queremos hacer un repaso de qué jugadores aportan más a sus equipos y cuáles menos en este apartado.