SM

Noticias de fichajes y rumores Liga ACB 2009/10

Fin al culebrón Huertas

Cuatro temporadas al Barça

Tras semanas y semanas de negociación, Marcelinho Huertas ya es jugador del Barça Regal. El base brasileño abandona Vitoria tras dos temporadas en el Caja Laboral y jugará en el actual campeón de la Liga Endesa las próximas cuatro temporadas, reemplazando a Ricky Rubio que, a priori, competirá en la NBA la próxima temporada.

Más potencia para el UCAM Murcia

Ata a James Augustine

El pívot norteamericano James Augustine ha sido el último en inscribirse en la lista de incorporaciones del UCAM Murcia, equipo que regresa a la Liga Endesa tras ser campeón de la Adecco Oro y que probablemente sea uno de los que mejor se está reforzando esta pretemporada. Augustine llega del Valencia, donde no cuajó una buena temporada 2010/11.

 

Antoine Wright, sangre NBA para el Estu

Nº 15 del draft 2005

Primero fue Pepu, luego Jiménez y ahora le ha tocado el turno a Antoine Wright. El proyecto del Estudiantes 2011-12 empieza a ilusionar y el ex NBA Wright es uno de los grandes responsables. El alero de 27 años y 201 centímetros de altura procede de la liga china, aunque anteriormente jugó en los Kings, Raptors, Mavericks y Nets.

Un junior de oro para la pintura del CAI

Fontet procede del León

El CAI Zaragoza ha dejado casi cerrado su juego interior para la próxima temporada al anunciar la incorporación del pívot Albert Fontet, de 25 años y 212 centímetros de altura. El tarraconense ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del León en la Adecco Oro y fue uno de los componentes de la Selección Española junior que conquistó el Oro en 2004.

 

Sergi Vidal, rumbo a San Sebastián

Primer fichaje del GBC

Casi 20 días después de anunciar a Sito Alonso como director de orquesta para la próxima temporada, el Lagun Aro GBC ha confirmado su primer fichaje dentro de la cancha. Se trata del badalonés Sergi Vidal, escolta que ha disputado sus últimas 2 temporadas en el Real Madrid y que regresa al País Vasco tras su paso por el Baskonia, en el que estuvo 9 años.